SE ESCAPA A LA RAZON...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

SE ESCAPA A LA RAZON...

Mensaje por the only one »

... o como ser la persona mas feliz del mundo!!!!

Me he comprado un 900 preGM cabrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A pesar de que mi padre tenia un 900 y en enero me compre otro, seguia buscando el coche de mis sueños (teniendo en cuenta que nunca tendre un ford mustang del 54 como el que lleva Sean Penn en "giro al infierno")
aun 900 clasico descapotable, con la motorizacion turbo 16V, rojo y el kit aero. Encontre uno y fui a verlo hace un mes cuando subi a BCN con un amigo que buscaba un bmw, desde que lo vi no me lo pude quitar de la cabeza, analize pros y contras y he terminado comprandomelo, exteriormente esta impecable, y el motor esta enterito, marca 120mil kms pero se que tiene mas, no me preocupa, (si el de mi padre tiene 375mil y lo cogi el otro dia y como anda el condenado...) volviendo de BCN me di cuenta que anda muchisimo ese coche, ademas tiene la caja roja del APC y el escape deportivo original que Ruben a adjuntado en el foro del 9000, en fin, todavia estoy de subidon, cuando lo veo en el taller de mi padre todavia no me creo que sea mio.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Bueno socio, a ver si quedamos los maños, y nos enseñas esa preciosidad, ok? :wink:

Enhorabuena!!!
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

HALAAAAAAAAAAAAA...

¡¡¡ ENHORABUENA, TÍOOOOOOOOOO !!! :D :D :D :D :D :D :D

A DISFRUTARLO

P.D. ¿Cuándo vendrás a una concentración? Es que me gustaría verlo y montarme en él, si es posible claro... :oops: :oops: :oops: :wink:
Ruben
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En estos momentos estoy verde de envidia...vaya cochazo te has agenciado... ENHORABUENA!!!!!
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alvar9000
Socio
Socio

Mensaje por alvar9000 »

Razón, y quien necesita la razón. Muchas felicidades y que lo disfrutes.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

El corazón tiene razones que la razón no comprende ... Enhorabuena ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Vaya, que lo tuyo fué un amor a primera vista. Que belleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo bueno es que al final te has casado con ella :wink:
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

120000km......... no sera rojo por casualidad?? y la version turbo 175cv???

donde lo compraste??

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Je, yo ya lo sabía. Claro que no te crees que es tuyo porqu

Mensaje por C a r l o s »

Je, yo ya lo sabía. Claro que no te crees que es tuyo porque … es nuestrooooooooooo, de todos. Argggggghhhhh a ver si quedamos y lo vemossssssssssss

Quedamos con Innae, me llevo la cámara y le hacemos fotos. En casa de Inane las subimos, ypo no puedorrrrrrrrr, y hala Rubén y Álvaro a babear.

Hace? :wink:
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

fotos, fotos. quiero verlo tanbien.
Y en vivo en la proxima concentracion :wink:
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

CArlossssssssssssssssssssssssssss que te olvidas del otro socio maño!!!! que somos 4 :wink: No esta mal, el 0,0003% de la poblacion aragonesa es socio de este club :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

No te apures Sergio, que yo si me acuerdo de ti, qué buenos bocatas hacen por tu zona!!!! :wink:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

UFFFFF tengo un monton de cosas que contar!!
Lo primero, el coche lo compre en tona, cerquita de vic, edusaab tu vistes uno pero creo que era en otro lado, ademas dijiste que pedia mas de 2 kilos (como el verde de la vanguardia que pide 15000 eurotes) el mio es el de autoscout24.es es el rojo de 11000 euros, es imporatado de italia, hay fallos evidentes, como que no lleva antinieblas ni tiene 200 cv y otros mas tecnicos no es del 92, es de enero del 91 (modelo M1990) ni tiene ABS, os cuento un poco la cronologia de los hechos:

-Cuando subi a bcn lo vi y quede hechizado, con el kit de madera de woodcompany y los relojes del aero en el sitio de la radio (la radio va en el hueco de abajo) es espectacular, no tenia intencion de comprarlo y hablando con el vendedor (se quedo bastante flipado con lo que sabia de la marca) me reconocio que no tiene los 112mil kms que marca, pero el lo ha traido asi, pille el coche recien traido de Italia, estaba sin matricular, y tenia varias cosas por reparar (la bomba de freno, el palier derecho suena un poco, la capota tenia un descosido y varias pijadas mas)

-a las dos semanas de darle vueltas a la cabeza le llame y me dijo que habia alquilado el coche para un anuncio de Tv (de compresas y esta a punto de caer osea que si lo veis ya sabeis... por cierto el lotus amarillo que sale en el anuncio de la kartcher tb es suyo) me dijo que queria dejar impecable poner la capota nueva entera y pediria mas de 2 kilos. (tenia el coche en la saab) le dije que esperara una semana y subi con mi padre, tras hablar un poco,me dejo el coche tal como estaba por 9000, las averias las ire solucionando poco a poco (la bomba de freno ya esta) lo de la capota es mas problematico, un tapicero podria hacer un apaño, pero el coche tiene que estar impecable asi que posiblemente terminare cambiando toda la parte central, un restaurador me pide 140mil (en la saab de Vic 250mil...) pero voy a dejarlo correr por el momento.
El coche esta muy bonito, quitando el volante que me parece horroroso, es saab, pero lleva una piña (como la que hay que comprar para adaptar un volante tuning) y no me gusta nada, es asimetrico y haber si lo cambio, tp me gusta las ruedas, 195 me parece poco para ese coche, haber si quedo con el sheriff y hacemos las fotos, igual saco los 2 900 y parecera una mini-reunion de clasicos... voy a terminar pintando el grifo en la persiana del taller...
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Se me olvidaba lo mas importante, lo baje este sabado y por la noche iba en el coche de un colega explicandole lo que significaba para mi llevar ese coche cuando vi un 900 preGm cabrio montecarlo en Zaragoza (matricula Z-BM) yo me quede sin habla... obligue a mi colega a dar la vuelta y volvimos a pasar, me fije bien y...LLEVABA LOS RETROVISORES PINTADOS DE AMARILLO, dios, como se puede haber hecho esto, el lunes lo volvi a ver en el mismo sitio (la rotonda que hay en el paseo de la mina, donde puedes ir hacia el coso bajo) haber si vuelvo a pasar y le dejo una nota, por cierto es un montecarlo y para los que estamos metidos en el tema, es la ostia, pero a mi me gusta mas en rojo.
Ruben
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Ruben »

jejeje...vaya cochazo tío...por cierto...eduard ha localizado un alerón carlsson si aún te interesa.

Es un coche muy fotogénico, el año pasado una agencia de publicidad se metió en el foro para pedir uno igual al tuyo para hacer el anuncio de TVE, lo he capturado y lo tengo aquí ya te lo pasaré.

Que sepas que hay una película de Bette Midler y Woody Allen, es un matrimonio, la peli empieza con ellos en casa que van a ir de compras a un centro comercial, cuando abren la puerta del garaje aparece un 900 turbo SPG como el mío y un 900 cabrio rojo igual al tuyo...que por cierto, es el que deciden usar para ir de compras y sale bastante en la película...si te gusta Woody Allen te encantará...se titula "Historias de una Galería"
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ahora no estoy seguro pero si no es historias de una galería es escenas en una galería. Si quieres el video del spot de tve mandame un privado con tu mail y te lo adjunto.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder