Esta noche he salido a cenar con mi mujer para celebrar nuestro aniversario, todo apuntaba a una noche perfecta, pero algún cabr.... nos la ha tenido que joder.
Cuando hemos vuelto al coche, nos lo hemos encontrado completamente revuelto y el respaldo del asiento trasero medio plegado. Por suerte no solemos dejar muchas cosas en el interior, pero se han llevado un objeto de mi mujer, de poco valor material, pero de gran valor sentimental.
He revisado todas las gomas de las puertas y ventanillas, todas las juntas, etc.... la cerradura no está forzada, no hay ningún cristal roto...... Cómo narices lo han abierto?? y no me digais que me lo he dejado abierto, porque soy de los que después de cerrar con el mando, compruebo que realmente está cerrado.
Mientras poníamos la denuncia, el guardia municipal me ha recomendado que lleve el coche al SO para que lo revisen, porque no lo ve muy claro que lo abran tan facilmente, cosa que haré mañana a primera hora.
Sólo añadir que es un 93 SH de Diciembre del 2007 modelo MY2008.
A parte de esto, creeis que debo poner una alarma? realmente sirven de algo? en caso de que me recomendeis que la ponga, pongo la oficial de SAAB o me recomendais otra. (Si alguien conoce alguna alarma que dé una buena descarga cuando alguien intenta abrir el coche, que me lo diga que la instalo ipsofacto)
Disculpad por el tocho, pero no os podeis imaginar como estoy de cabreado.

Buenas noches.
Drizzt muy cabreado.