Moderador: Moderadores
Estooo...yo escogí las llantas, en principio elegí 16 modelos, alguno del SS/SH, pero tenía que reducir las llantas a un numero más o menos redondo (10) y francamente, me parecían mucho más memorables modelos como la Inca, Aero, Crosspoke, etc. que las de Saabs más modernos.saabista escribió:Isuzu y del 2000 para adelante es que se dejaron de fabricar nuevos diseños de llantas![]()
![]()
Ok, Rafael tienes razon pero siempre se dejan en el olvido un poco los SS y SH, (parecen como si estos no fueran SAAB, es lo que a mi me pareceRafael escribió:Mis elegidas, las aero 16", con los radios en ese gris oscuro y con el borde pulido, quedan preciosas en un 9mil, tanto CC como CS, y en un 900 preGM.
Hay muy pocas llantas más bonitas que esas, y más especiales.
Estooo...yo escogí las llantas, en principio elegí 16 modelos, alguno del SS/SH, pero tenía que reducir las llantas a un numero más o menos redondo (10) y francamente, me parecían mucho más memorables modelos como la Inca, Aero, Crosspoke, etc. que las de Saabs más modernos.saabista escribió:Isuzu y del 2000 para adelante es que se dejaron de fabricar nuevos diseños de llantas![]()
![]()
La ALU 29 se estuvo fabricando hasta el 2002, la ALU36 hasta 2003, no son tan antiguas...
En motor y diseño interior puede que sean Saab, pero desde luego en llantas no. Mucho diseño de 5 palos tipo EVO, con llantas genéricas que son las mismas que en Opel y que en Porsche y que en Audi y que en cien mil millones de marcas más. Es como decir que un Cayenne es un Porsche... no mira, un Porsche es un 911 o un 944 o un 928, pero un Touareg travestido no es un Porsche, por mucho que corrasaabista escribió:Ok, Rafael tienes razon pero siempre se dejan en el olvido un poco los SS y SH, (parecen como si estos no fueran SAAB, es lo que a mi me parece![]()
![]()
)
Amigo Nacho, me temo que ésta vez Isuzu está en lo cierto.Arizon escribió:Perdona Isuzu, pero la foto de la Viking no es correcta, la que tu has puesto es la Viking Aero, llanta por cierto bastante más dificil de ver que la Viking " a secas".
La Viking es esta:
Lees lo que escribo?MF escribió:Amigo Nacho, me temo que ésta vez Isuzu está en lo cierto.Arizon escribió:Perdona Isuzu, pero la foto de la Viking no es correcta, la que tu has puesto es la Viking Aero, llanta por cierto bastante más dificil de ver que la Viking " a secas".
La Viking es esta:
La llanta que muestras en tu foto es la denominada VIKING Alu 8 (16 x 6 1/2"). El modelo anterior (el de la encuesta) fue el que se denominó "VIKING Aero" desde los MY94 hasta MY96. En el MY97 apareció la variante nueva que comentas que fue extensiva los primeros 9-3 hasta el MY00.
Fuentes:
SAAB Club Rheinmain
SAAB Alloys
(+ Catálogos accesorios).
A mi me encantan las dos indistintamente.
Saludos.
MF
Estamos de acuerdo Nacho.Arizon escribió:El que esta confundido es Isuzu, a ti lo que te pasa es que lees muy rápido....