me han dicho que tengo que esperar o irme a grana´140 km o

sevilla 125 km +

tiempo de espera en lista de mínimo 20 dias
menos mal que con cariño he ido solucionando todo................
1. 26.12.02 salir del taller no pude error en el lector algo del gasoil
2. ruido al parar el coche golpe del tubo de escape sobre carrocería aun lo hace, según cordoba esta arreglado, en sevilla dicen que no, me lo detectan en SABADELL ( BUEN TALLER ) CAMBIAR PIEZA, todavía estoy esperando desde noviembre
3. interruptor de espejos laterales elctricos averiado cambiar, en sabadell
4. para que mesirve un telefono integrado y un control de presión de neumáticos

si no hay satélite
5. ruido en el freno, al pisar detectan sabadell, intemtan cambiar en sevilla aún estoy esperando
6. una semana que el ordenador de abordo ha estado averiado, ahora bien, pero a esperar por colapso de citas en taller
7. gorriones

en panel frontal, puertas traseras cinturones de seguridad y tal vez grajos en puerta del conductor, sehan ido solucionando despues de probar de arreglarlos con paciencia en los diferentes talleres y uno, por favor ahora el otro......, pero siguen haciendo ruido leve pero incomodan
8. puerta del conductor y la trasera en diagonal se bloqueaban, se quedaban sin energía ni abrían ni cerraban, para salir había que saltar ...
así una semana, colapso en el taller
9. embellecedor exterior negro sobre puertas se desplaza, intentarón arreglar en sabadell, en cordoba no había grapas, en sevilla que en madrid, madrid que espera mientras tanto pegado con cinta de dos caras,
ha sido el único tiempo que no se ha movido, ahora en espera que me lo arreglen
10. cerradura y eleva lunas del acompañante rotos y cambiados
11. queda por arreglar control de alarma en cerradura del conductor
12. y lo MAS, entre 160-180 km en velocidad, temperatura exterior 40ºen adelante VERANO

EL AIRE ACONDICIONADO hace tal ruido que mi hija se despierta
SOLUCION: averigualo tu por que nosotros no podemos
hay me ves de lucha con los talleres, tocando todo sin saber nada, y al final toque un boton el que cierra el retorno del aire en el interior del habitáculo, y se acabo pero exceso de calor en el interior
me han dicho que hay que desmontar todo el panel frontal, aire acondicionado, mirar esa compuerta analizarlo y ..... no se cuantas cosas mas, tiempo de espera del coche en repararlo.... ni se sabe
lo VENDO o no, pero me siento estafado, además de primo...
como es posible que en 45000 km, pueda ocurrir esto
tengo un citroën con 300000 km y solo me preocupo del gasoil
saludos rapasaab