FATAL 93 2.2tid vector gris delfín

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

rafa aleman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

FATAL 93 2.2tid vector gris delfín

Mensaje por rafa aleman »

por lo menos veo que no soy el único que asistencia no ENCUENTRA CON ESTE TIPO de coche
problemas por que?
para mi era la ilusión desde pequeño y ahora :twisted: RAAAAAS
ESTOY CANSADO
93 2.2tid vector gris delfín
audi 2.5 tdi s-line

teruel existe y su pueblo de andorra!!
Ruben
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Llama a atención al cliente, por lo menos que quede reflejada tu queja. Nos ha llamado la atención que los de la importadora no tienen ni idea de muchos fallos que se comentan en nuestra web, o no se enteran, o la gente no les llama. Hay que ser mosca cojonera con estas cosas, que los coches no son baratos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
rafa aleman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

quejas muchas

me he quejado por carta

me he quejado por e mail

me he quejado por telefono

:twisted: QUE ME QUEDA........................................... :?:
audi 2.5 tdi s-line

Ruben
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues hacer ruído...la verdad es que es indignante que sucedan estas cosas. De todos modos están ampliando la red comercial, llama y pídeles información sobre nuevos concesionarios en tu zona
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
rafa aleman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

desastre de coche

:cry: me han dicho que tengo que esperar o irme a grana´140 km o :evil: sevilla 125 km + :? tiempo de espera en lista de mínimo 20 dias

menos mal que con cariño he ido solucionando todo................ :shock:
1. 26.12.02 salir del taller no pude error en el lector algo del gasoil :o
2. ruido al parar el coche golpe del tubo de escape sobre carrocería aun lo hace, según cordoba esta arreglado, en sevilla dicen que no, me lo detectan en SABADELL ( BUEN TALLER ) CAMBIAR PIEZA, todavía estoy esperando desde noviembre :o
3. interruptor de espejos laterales elctricos averiado cambiar, en sabadell :o
4. para que mesirve un telefono integrado y un control de presión de neumáticos :twisted: :twisted: si no hay satélite :o
5. ruido en el freno, al pisar detectan sabadell, intemtan cambiar en sevilla aún estoy esperando :o
6. una semana que el ordenador de abordo ha estado averiado, ahora bien, pero a esperar por colapso de citas en taller :o
7. gorriones :roll: en panel frontal, puertas traseras cinturones de seguridad y tal vez grajos en puerta del conductor, sehan ido solucionando despues de probar de arreglarlos con paciencia en los diferentes talleres y uno, por favor ahora el otro......, pero siguen haciendo ruido leve pero incomodan :o
8. puerta del conductor y la trasera en diagonal se bloqueaban, se quedaban sin energía ni abrían ni cerraban, para salir había que saltar ...
así una semana, colapso en el taller :o
9. embellecedor exterior negro sobre puertas se desplaza, intentarón arreglar en sabadell, en cordoba no había grapas, en sevilla que en madrid, madrid que espera mientras tanto pegado con cinta de dos caras,
ha sido el único tiempo que no se ha movido, ahora en espera que me lo arreglen :o
10. cerradura y eleva lunas del acompañante rotos y cambiados :o
11. queda por arreglar control de alarma en cerradura del conductor :o
12. y lo MAS, entre 160-180 km en velocidad, temperatura exterior 40ºen adelante VERANO :twisted: EL AIRE ACONDICIONADO hace tal ruido que mi hija se despierta :twisted: :twisted: :twisted:
SOLUCION: averigualo tu por que nosotros no podemos
hay me ves de lucha con los talleres, tocando todo sin saber nada, y al final toque un boton el que cierra el retorno del aire en el interior del habitáculo, y se acabo pero exceso de calor en el interior :evil:

me han dicho que hay que desmontar todo el panel frontal, aire acondicionado, mirar esa compuerta analizarlo y ..... no se cuantas cosas mas, tiempo de espera del coche en repararlo.... ni se sabe

lo VENDO o no, pero me siento estafado, además de primo... :twisted: :twisted:

como es posible que en 45000 km, pueda ocurrir esto
tengo un citroën con 300000 km y solo me preocupo del gasoil

saludos rapasaab
audi 2.5 tdi s-line

rafa aleman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

se me olvidaba....

13. a raiz del golpe la cerradura del conductor ya dijo que se cansaba de funcionar, en el taller de córdoba me vendierón una llave tengo tres ahora, tal vez sea el único en españa,pues el fallo del ordenador lo producía la llave................ :twisted:

he preguntado en los otros dos consecionarios y me han dicho que la llave esta en garantía que me devuelvan las 25000 pesetas,

A QUIEN RECLAMO SI NO EXISTE SAAB CORDOBA

que horror :shock:

13 errores que casualidad................................................ :twisted:

saludos rapasaab
audi 2.5 tdi s-line

MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: desastre de coche

Mensaje por MF »

RAFAEL ALEMAN MARQUEZ escribió::cry: me han dicho que tengo que esperar o irme a grana´140 km o :evil: sevilla 125 km + :? tiempo de espera en lista de mínimo 20 dias

lo VENDO o no, pero me siento estafado, además de primo... :twisted: :twisted:

como es posible que en 45000 km, pueda ocurrir esto
tengo un citroën con 300000 km y solo me preocupo del gasoil
Vamos a ver, Rafael:

Está claro que a tu SAAB le están saliendo demasiados contratiempos que dado el mediocre servicio que tenemos por aqui cerca agravan tu cabreo.

El S.O. de Sevilla (ahora el nuevo) está muy bien para parar a comprar algún repuesto concreto en el mostrador y para saludar a gente agradable como Juan o Carmen. Pero nada más. Tienen que cambiar muchas cosas en ese S.O. ya que sobre todo les falta "MIMAR" y tratar con cariño y conocimiento estos coches.

Te recomiendo que el tiempo que te quede de estar con tu SAAB pidas cita en el S.O. de Granada que pasa por ser la gente más cualificada para meter mano a estos coches por aqui abajo. Lo digo por experiencia propia y por consejos de muchos de los que por aqui pasamos.

Tu que eres arquitecto me entenderás: Estos coches son como si a la Neue Stadt Gallerie de Mies en Berlín le metes muebles del Pryca: Pues te la cargas, joder. Esto es lo que hay por aqui desgraciadamente. Que no saben lo que tienen entre manos.

Como estás quemado y se te ha caido el mito de la calidad de SAAB yo no voy a intentar cambiarte de opinión. Tu SAAB todavía tiene una matriculación reciente como para que te hagan una buena valoración si te sacas uno nuevo en cualquier concesionario de cualquier marca que te guste. Lo dejas y QLDPC.

Ahora me atrevo a darte dos premoniciones:

1.- El nuevo que te compres (el que sea) TAMBIÉN te dará problemas porque hoy día los coches se hacen para durar lo justito.

2.- Cuando hayas pasado por ese mal trago volverás a este foro y preguntarás por los SAAB. Tantos no podemos estar equivocados. Estos coches, a pesar de las malas experiencias que muchos hemos tenido, pasan por ser los coches con más personalidad y carácter de los que la mayoría de los mortales nos podemos permitir.

Que tengas mucha suerte con todo.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

RAFAEL ALEMAN MARQUEZ escribió:4. para que mesirve un telefono integrado y un control de presión de neumáticos :twisted: :twisted: si no hay satélite
:shock: ¿Qué teléfono integrado? :?: ¿Qué satélite :?: ¿Qué control de presión? :?: ¿De qué coche estás hablando, del 93 o del 93 Sport Sedán? :?: :?: :?: :?: :?: :roll:
rafa aleman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

93 2.2 tid vector sport sedan claro del 2002 diciembre

además se me olvidaba si pasas por un baden con agua se te inundan los antinieblas y no se pueden recuperar

verano en el bajo aragón pedregada, no.... por suerte, pero a pagar dos antinieblas nuevos

saludos
audi 2.5 tdi s-line

rtorres

Mensaje por rtorres »

Rafael, mira en la web de saab españa y en la red de concesionarios aparece coato en el poligono de las quemadas en córdoba como distribuidor y reparador
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

como te han dicho...lo mejor es probar el otro servicio oficial. Te mueves mucho por Sabadell? o era por trabajo? El tema de los grillos en las puertas es un mal endemico de las primeras unidades, lo mismo que ciertos "bugs" electronicos. Por ej. al arrancar, en los gasolina, te sale durante un momento el aviso de baja presion de aceite, el sensor por lo que parece es muy sensible, almenos sabes que funciona. o a mi me ha hecho dos veces, que tenia la luz de cruce izq. fundida cuando no era asi. Eso se soluciona con la actualizacion de software, diles que te lo hagan, que te lo enchufen al techII y te lo actualizen, y que no te vengan con chorradas de cobrarte porque eso es un momento.

Hay ciertos fallos, que parecen producidos por un golpe o algun percance, que te lo miren bien, lo que seguramente pasa, tendrias que describir que paso, es que no te lo hayan reparado bien, por ello deberias reclamar, las reparaciones tienen una garantia.

En cuanto al telefono integrado.......al principio el modulo para poner el duplicado de la tarjeta, era del tipo GSM, pero decidieron cambiarlo a GRPS, asi que no ha estado disponible, ahora ya lo esta y se puede pedir, desde hace unos meses los coches que lo piden de fabrica ya les viene, los demas tenemos que esperar un poco. Yo estoy esperando para poder pedirlo. En cuanto al sensor de presio de neumaticos, que le pasa??

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
rafa aleman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

tengo familia y trabajo de mi mujer

me han dicho que igual que el teléfono, algo del satélite
de momento ningún problema ...

saludos
audi 2.5 tdi s-line

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

rafa aleman escribió:tengo familia y trabajo de mi mujer
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

¿A qué te refieres?

¿En Diciembre de 2002 ya traían navegador y teléfono integrado? :?:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Cerradura de la puerta del acompañante???, que cerradura ??? si no lleva, solo lleva el tirador??? :shock: :roll: :roll: :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

:idea: ¿última revisión? :?
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder