Comparativa SAAB SH 1.9 TiD vs. VW Passat 2.0 TDI

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Comparativa SAAB SH 1.9 TiD vs. VW Passat 2.0 TDI

Mensaje por SAABpi »

Otra comparativa más:

Hay alguna que otra "cagada" ya que parece ser que el reportero no se ha leído bien las características técnicas del SAAB y en algun lugar confunde el de 120 CV con el de 150CV, entre otras cosas... pero bueno:

http://www.racc.es/index.racc/mod.actua ... cc680.html
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

A ver que alguien me explique como se puede dar un 9 en frenos al passat que frena de 100-0 en 39,2 metros y al saab que frena de 100-0 en 38,9 metros se le concede un 8. Toma objetividad.

Que vale que la trinidad, VAG BMW MERCEDES, es sagrada pero lo que flipan los ususarios de esas marcas cuando se suben a mi endiablado 9-5, debidamente saABBOTTeado, (de ahÍ mi nick).
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por WEiS »

Alguien me puede explicar como puede sacar un consumo medio menor el 93SH si en los tres apartados es superior al del Passat.
Yo flipo con esta gente.
Socio nº XXX
93 SH Vector 1.8t Sentronic MY06Imagen
Ex 93 25º Aniversario TiD 125cv MY02
Ex 93 TiD 115cv MY00 RIP
ernesboxer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ernesboxer »

El catalogo oficial saab asegura que el 1.8 t consume una media de 8,5 litros a los 100, ....mi pantalla no comoce lo que es bajar de los 10,2 litros...a lo mejor las mentiras las argumentan con mas mentiras.

jejeje, me estoy dando cuenta de que me estoy volviendo soy un gruñon con Saab en general. :roll:
9.3 SS 1.8t
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Lo de los consumos es cosa ignota e imposible de entender por un simple mortal. Yo conozco un probador de renault que testea los coches antes de salir a producción y despues de ello, e incluso le llaman de francia y belgica cuando un motor no funciona para que lo oiga y con su amplia experiencia les diga que puede pasar, porque la electronica esta muy bien pero un tio que sepa de mecanica y tenga oido y sepa probar el coche para saber lo que le pasa quedan ya muy poquitos. Pues como os decia el probador este tambien hace pruebas de consumo y es alucinante las medias que saca el tío, eso si de carreras y acelerones nanay, pero la suavidad al conducir y la antelación con la que conduce es alucinante.

En manos de este tío un dci de 1.5 te saca 3,9 a los cien.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Bueno, ya sabeis que pocos artículos suelen dejar bien a nuestros queridos SAAB's......... VAG, Chyrsler-cedes y compañia suelen pagar unos buenos "dineros" para que los artículos sobre sus vehículos hablen "maravillas" de estos en determinadas publicaciones.... que os voy a contar que no sepais :wink:
JOAQUINVECTRATURBO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JOAQUINVECTRATURBO »

Hola a todos, me llamo joaquin y no tengo un saab (aunque no me importaria) pero si tengo a su hermano, un VECTRA GTS 2.0 TURBO ELEGANCE DE 175CV.
Yo personalmente me quedo con el 1.9 tid o llamado en opel cdti 150, yo tengo amigos con el 2.0tdi audi y echamos un tiento mi socio con su VECTRA GTS CDTI 150CV y 2 AUDIS A3 uno de tres puertas y otro de 5 y el "vectra" o "9-3" corre mas gasta menos sube de vueltas como un autentico gasolina y ademas esta considerado como el 1.9-2.0 mas avanzado del mercado.
A mi me sorprendio cosa que el 2.0tdi no consiguio ademas.... ¡¡¡no compareis la elegancia y la presencia de un 9-3!!!!
A seguro que los mas gasolineros conocen mi motorcillo (otra maravilla)

http://www.subir-imagenes.com/subir_ima ... be2c67.jpg
Responder