Bueno... por fin tengo un ratillo para meterme en el foro..
Ya los he probado bien, al final no le puse muelles, porque a última hora, e mecánico me llamó para decirme que mi coche tiene una suspensió diferente, que la parecer, los muelles trasero iban a la perfección pero que los delanteros no coincidia con el soporte, así que me quedé solo con los Koni y la verdad es que de maravilla, lo que más me llama la atención es que cuanta más caña le das al coche, más dura se pone la suspensión, al bajarme le intento menear al más puro estilo comprador de coches de 2ª mano, y no consigo bajarle el morro más de 1 cm. es como una piedra, pienso que será efecto del gas, que a más temperatura, más presión y más durezo (igual son pajas mentales

)
Vamos que la impresión es que estoy encantado, no he probado los muelles y creo que he hecho bien en no ponerlos, porque el coche se comporta de maravilla sin ser incómodo, es más me da la sensación de que rebota menos que antes. De todas formas, creo que la combinación de llanta 17 y perfil 45 con una suspensión blanda es menos que recomendable ¿no creeis?
Vamos que si alguien está pensando en poner amortiguadores, no he probado bilstein, pero koni es un poco más económico (al menos donde me los han montado que es distribuidor koni) y van de maravilla.