Habeis hablado de Speedparts, BSR, Maptun, Abbot Racing,Nordic,..... pero cual es vuestra opinión sobre los kits de potenciación de Hirsch Performance (en gasolina, por supuesto

Saabludos,
Moderador: Moderadores
fromero escribió:Me parece que no estais bien informados de las preparaciones Saab.
En el resto del mundo, se preparan Saab de hasta 500 cv, aunque lo mas "normal" es el rango de 200 a 300 cv.
EEUU, Canadá, Reino Unido y Suecia son los que más lo hacen, con buenos resultados y fiabilidad...por eso se hace, sino, a la que se le rompiesen los coches a todos los que lo hacen...
Yo llevo tres años con potenciación de mi Saab 93 de 2001 de 150 cv a 210 cv.
No he tenido un solo problema, hasta gastaba menos (al mismo ritmo de conducción, claro, si pides más, gasta más).
Hace poco instalé un escape completo JT de 3" con catalizador Sport, y filtro de inducción directa BSR, así como cambio de BOV aForge, ahora tengo una centralita "retocada" de uno de los "grandes" preparadores, Maptun, aunque Speedparts, Nordic, Abbott Racing son muy buenos también.
Estos preparadores no son simples tuneadores, sino ingenieros que varían parametros harto complicados (sobre todo para los T-7) para aprovechar lo que un motor puede dar.
Logicamente, tienes que cuidar de tu motor, cambios de aceite, enfriamiento, etc..
Yo estoy ahora con 240 cv y 390 Nm (Dino en Madrid) en mi descapotable.
Lo aconsejo a quie le gusten mucho los Saab y quiera que anden "un poco más"...
Saludos,
De la misma manera que se lleva la tracción trasera con más de 300 CV: con cuidadotraveling escribió: ¿Y que tal se lleva la tracción delantera con más de 300 c.v.?
Rafael escribió: De la misma manera que se lleva la tracción trasera con más de 300 CV: con cuidado![]()
la primera es el turbourquattro escribió: Por último alguien conoce diferencias mecánicas entre el Aero y el 154 cvs?