patan escribió:Sí, Celso, sí... ya he posteado en el hilo correspondiente
Hoy he recogido el 900 del taller 775 "lauros" de nada. Además me han insinuado que tengo que llevarme el 900 donante que tenía allí porque da mala imagen... ya os contaré.
da mala imagen ??
y ellos no dan mala imagen ??
entras a un taller. .sin jefe de taller.. sin recambista.... en recepcion ...........te atiende la sobrina del gerente que no sabe diferenciar un escape de una bateria.......
y si pasas ya dentro ni te cuento lo que te encuentras.. parace que ha caido una bomba alli... todo tirado !!...
amos no jodas.. que eso en vez de un servicio oficial porsche parece el taller de manolito el guarro !!
aggghhhh.. ( lo siento necesitaba desahogarme). jejejej
en fin.. patan.... a ver si nos vemos que yo tambien entro al foro de higos a brevas.... jeje
bitxo escribió:
da mala imagen ??
y ellos no dan mala imagen ??
entras a un taller. .sin jefe de taller.. sin recambista.... en recepcion ...........te atiende la sobrina del gerente que no sabe diferenciar un escape de una bateria.......
y si pasas ya dentro ni te cuento lo que te encuentras.. parace que ha caido una bomba alli... todo tirado !!...
amos no jodas.. que eso en vez de un servicio oficial porsche parece el taller de manolito el guarro !!
aggghhhh.. ( lo siento necesitaba desahogarme). jejejej
en fin.. patan.... a ver si nos vemos que yo tambien entro al foro de higos a brevas.... jeje
un saludo !
Totalmente de acuerdo con vos . Yo vivo en Valladolid y nunca he llevado el coche a Car Vip, siempre me he ido a Julián Auto Car (Burgos). Salvo personas contadas con el dedo, nunca me causó buena impresión esta concesión, empezando por el gerente con el que he discrepado en diversas ocasiones y de el que creo le importa mas la imagen, su imagen que el servicio a los clientes. Prueba de ello es que el tiene un Porche que por cierto me quiso vender, no un Saab. Esperemos que esté bajo un nick de los aquí presentes.
Saludos desde el cielo
________________
Saab 9-5 Aero 02
Land Rover Santana 79
EX-Renault 21 2L Turbo Quadra 94
Yo vivo en León y compre allí en el 95 mi 9000CS, por aquella época había un mecánico muy bueno, el jefe de taller, me parece que se llamaba Joaquin, daba gusto hablar con él y su trato era muy agradable, sabía un montón de coches, había sido mecánico creo que de Volvo en Alemania.Yo deje de ir pq un buen día que aparecí por allí el dueño me trato bastante mal, sólo te trataba bien sí ibas con corbata y oliendo a colonia y yo ese día salia de vacunar a 300 vacas de una granja y mi aspecto no era precisamente de gala: Con ese gerente al frente no me extraña que haya cerrado, no se ouede ir con esa soberbia por el mundo.
Me temo que no es tanto culpa del gerente, la situación actual está destrozando a los concesionarios pequeños de marcas minoritarias, sólo sobreviven aquellos que venden marcas de bastante volumen o bien pertenecen a un grupo con más marcas, en el caso de Valladolid, con SAAB ( que nunca ha sido un top ventas y menos ahora ) y POrsche bastante tiene con poder abrir la puerta. Los empleados han visto el peligro y se han ido a lugares con el trabajo más asegurado, lógicamente.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Ruben escribió:Me temo que no es tanto culpa del gerente, la situación actual está destrozando a los concesionarios pequeños de marcas minoritarias, sólo sobreviven aquellos que venden marcas de bastante volumen o bien pertenecen a un grupo con más marcas, en el caso de Valladolid, con SAAB ( que nunca ha sido un top ventas y menos ahora ) y POrsche bastante tiene con poder abrir la puerta. Los empleados han visto el peligro y se han ido a lugares con el trabajo más asegurado, lógicamente.
Ruben supongo que conoceras al susodicho ya que Car Vip también abarca Porche y no me negarás que es un sujeto curioso . No te falta razón en lo que dices. Yo en Enero tras recibir una carta por correo diciendo que cesaban sus actividades como S.O por discrepancias con las marca, decidí curiosear un poco mas allá y encontré opiniones muy dispares pero todas mas o menos en el hilo que comentas.
Saludos desde el cielo
________________
Saab 9-5 Aero 02
Land Rover Santana 79
EX-Renault 21 2L Turbo Quadra 94
tresmares escribió: por aquella época había un mecánico muy bueno, el jefe de taller, me parece que se llamaba Joaquin, daba gusto hablar con él y su trato era muy agradable, sabía un montón de coches, había sido mecánico creo que de Volvo en Alemania.Yo deje de ir pq un buen día que aparecí por allí el dueño me trato bastante mal, sólo te trataba bien sí ibas con corbata y oliendo a colonia y yo ese día salia de vacunar a 300 vacas de una granja y mi aspecto no era precisamente de gala: Con ese gerente al frente no me extraña que haya cerrado, no se ouede ir con esa soberbia por el mundo.
El jefe de taller se llamaba Sebas.
Yo nunca tuve problema en el trato... y no creo que fuera por mi aspecto También es verdad que con quien me relacionaba era con el personal que eran los que sacaban las castañas del fuego
Hombre patan eres un monstruo , pero lo que se dice de asustar pos no hombre, se van a creer que eres el tio camuñas, sacamantecas. Un saludo
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Sí, conozco a José Antonio y no es un mal tipo en absoluto, peculiar sí es, la verdad, pero no me parece mal tipo y viendo como sufro yo en mis carnes los mismos problemas que tiene él en su concesionario no me queda otra que apoyarle. Si tienes una peletería y de repente palman todas las viejas de tu ciudad y empieza a estar mal visto llevar un abrigo de piel, tu negocio se va al carallo aunque seas un lince si no puedes vender nada que no sean abrigos de piel. Es lo que nos está pasando, muchos de los clientes de Porsche han perdido poder adquisitivo con la crisis, muchos que siguen pudiendo permitirse uno, no lo compran porque está mal visto, otros como en Audi les hacen un 18% de descuento en un Q7 quieren lo mismo en un Cayenne... y al final te encuentras con que tienes unas instalaciones muy bonitas, muy caras, que hay que invitar a un café al cliente mientras le entregas la factura, dejarle un porsche mientras le cambias el aceite... y es sencillamente imposible mantenerse cuando tu infraestructura está dimensionada para 6 coches al mes y te encuentras con que actualmente sólo hay mercado para uno o dos al mes, algunos meses ninguno... y el taller... bastante tiene con mantenerse a sí mismo cuando te llega el nuevo equipo de diagnosis y las licencias del software y te dicen "son 60 mil" luego como clientes nos sienta mal que "sólo por enchufarnos la nintendo" nos cobren, pero es que la nintendo hay que amortizarla... si eres un cliente habitual vale, pero si es la primera vez que entras por el taller es normal que te lo cobren...
En fin, que me desvío, el tema es que José Antonio es peculiar pero no es tonto ni un mal tipo, pero en este momento nos ha tocado jugar una partida con unas cartas que no valen ni para tomar por el culo... y la partida ya ha empezado, no puedes cambiar de baraja.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Pues macho en car vip no te dejan un coche ni de coña, pero eso si con el tuyo se pegan unos paseos que pa qué.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
saabotaje escribió:Pues macho en car vip no te dejan un coche ni de coña, pero eso si con el tuyo se pegan unos paseos que pa qué.
Eso es porque nunca les dejas el Porsche....
Sí que está la cosa malita, pero cuando estaba medianamente bien tampoco era para tirar coetes... había que atender a los "encorbataos" del Porsche
No lo sé, nunca he sido cliente suyo, la verdad, así que eso lo juzgareis vosotros mejor. Yo como cliente la verdad es que no me he sentido bien tratado en ningun concesionario, y eso que los piso poco... siempre lo he achacado a que aparezco con coches viejos... que ya no se fabrican y es un incordio para ellos... aunque les dejes una pasta en recambios
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Pues después de leer todo el hilo , me alegro que os mantengais alejados del Castillo del Horror que se llama SCANDIAUTO GIRONA . Espero y deseo , por vuestro bien que la cantidad de kilometros os mantenga alejados de ese sitio. Suerte que hay otras alternativas voluntariosas alrededor. Resumiendo , que si se esfuman no será ninguna gran pérdida , ni creo que nadie los eche de menos.
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
Yo conozco el "Castillo del Horror" . Fíjate si me tratarían bien que ya ni me acuerdo qué demonios fui a buscar allí. Eso sí, solucionar, lo que se dice solucionar, nada. Me vine igual que fui.
Retomo el tema y atendiendo al título ya que últimamente mantengo una relación constante con ellos por los motivos que ya conoceis, os puedo decir que desde hace aproximadamente 2 meses ya no son Servicio Oficial Saab. Aunque mantienen los logos e indicativos de la marca los espacios han sido ocupados por Porsche. A día de hoy la plantilla de mecánicos es mínima aunque por lo que he podido comprobar competente, como creo que hasta ahora han sido. Siguen trabajando con vehículos Saab como es lógico pero quedan excluidos vehículos en período de garantía.
Un saludo
______________
Saab 9-5 Aero 02
Land Rover Santana 79
EX-Renault 21 2L Turbo Quadra 94