el problema es que tiene 13 años y claro el viaja cada nada con lo que el coche marca ya 365000 kilometros. le pagan mas por el coche en un desguace que a un particular. y me ha ofrecido quedarmelo por 500 pavos.
he acabado probando el coche y se nota que es un cochazo...me ha sorprendido que los asientos de piel huelen todavia

tengo 21 años y un citroen ZX con casi 190000 kms asi que os podeis imaginar la diferencia de coche. por una parte el coche esta sorprendentemente bien pero no seran demasiados kilometros ? Es que me asusta , en nuestra casa un coche cuando tiene 200000 kms empezamos a pensar en retirarlo , claro que no tienen una vejez tan buena como este saab nio mucho menos................
me asombra la calidad de estos coches para mi superior a bmw o audi de su epoca , estas marcas alemanas estoy cansado de verlas pero como digo no tengo ni idea de estos coches mas que una muy buena impresion que me ha dado esta unidad asi que todo lo que me digais sobre cosillas que le puedan salir al coche con estos kilometros me ayudara.
y sobretodo que es mas adecuado quedarmelo o llevarlo al desguace. ah y tengo unos 10 dias para pensarmelo , tampoco es tanto tiempo.... muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais dar!!, javi