Antes de empezzar tengo varias pregunatas, hay van:

-El deposito del circulo verde. ¿Es el liquido de frenos no?
-El deposito del circulo rojo. ¿Es el de direccion? el mnivel se mide con el mismo tapon entre dos rallitas que tiene no?, Que liquido de direccion me recomendais hecharle, ya que lo tengo un pelin bajo.
-El circulo azul, es la recirculadora, ¿seria recomendable cambiarla? lleva 156000Km
-El circulo morado supongo sera el caudalimetro ¿o no?
-¿El filtro de aire donde esta? he supuesto que estara por el paragolpes por el lado del copiloto, o por la aleta. Como se accede a el ,¿por debajo, o hay que quitar el paragolpes?
-El filtro de aceite por donde para, esque aun no me he asomado por debajo. ¿tiene acceso por arriba del motor?
-¿El filtro de gasolina por donde esta? y que modelo es, he visto dos tipos para mi coche y son estos:

-¿Que aceite recomendais que le ponga?¿cantidad?
-Tambien voy a desmontar el carter para limpiar bien la chupona.Para la junta del carter tendre suficiente con un tubo de junta mde 75ml, o pillo el de 200ml. creo que por 6 euros de diferencia pillare la grande, mas vale que sobre a que falte. ¿Algun consejo a la hora de quitar la junta vieja , asi como poner la nueva?
-A parte de eso voy a cambiar pastillas de frenos y los discos si estan en mal estado tambien.
-Y me gustaria cambiar tambien la junta de tapa de balancines, ya que me supura un poco de aceite. pero no la encuentro como tal en oscaro.es, y me gustaria pedirlo todo junto. lo que si he encontrado es esta que llaman junta tapa de culata de cilindro.

Sabeis si es esta. tiene alguna complicacion añadida cambiar esta junta, o es como en otros coches tornillos fuera, junta quitar y poner, apretar y a correr. ¿Debo de tener en cuenta par de apriete?
-Y bujias, ¿pensais que las deberia de cambiar?
Pues creo que con esto es todo, este va a ser el regalito de reyes para mi saab, y se quedara para aguantar unos cuantos km mas jeje.
Acepto cualquier sugerencia o critica.